Parque de atracciones de Madrid: entradas baratas en oferta

Si quieres comprar entradas para el Parque de Atracciones de Madrid, aquí te decimos dónde conseguirlas al mejor precio, para que ahorres dinero mientras disfrutas con toda tu familia.

Descuentos Parque de Atracciones 

Se trata de un impresionante parque temático situado en la Casa de Campo de Madrid. El parque está dividido en 4 áreas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y Nickelodeon (para los niños), con 36 atracciones, 7 montañas rusas y 3 atracciones acuáticas. 

 A los niños les encantará la zona de Nickolodeon, donde podrán ver a algunos de sus personajes preferidos, como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Jimmy Neutrón, los Rugrats, etc.

Pasarás un día súper divertido con tu familia y amigos en el famoso Parque de Atracciones de Madrid. A sólo unos minutos del centro de la ciudad, se puede llegar muy fácilmente también en metro con la línea 10.

Disfrutarás con la variedad de atracciones, restaurantes, cafeterías, espectáculos… que hay repartidos por el parque. Un día especial para pasar con la familia.

Destacan atracciones como el Tornado, la Lanzadera y las Turbulencias, junto con las famosas montañas rusas. También hay atracciones acuáticas, como los Fiordos y los Rápidos, para refrescarte en los días más calurosos.

Te puede interesar también: Entradas al Museo del Prado sin colas 

Y si quieres algo más relajado, tienes la zona de Tranquilidad, donde podrás navegar en bote por la jungla. Los niños tienen su propia zona con montañas rusas y atracciones acuáticas, coches de choque y un barco pirata. 

 

Comprar entradas Parque de Atracciones

Puedes comprar las entradas con descuento en 365 Tickets, desde sólo 26,90 euros.

VER OFERTA EN 365 TICKETS 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también:

Descuentos Parque Warner Madrid 

Entradas para el musical Billy Elliot baratas 

Parque de atracciones de Madrid: entradas baratas en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *