Pluma Parker Duofold Classic al mejor precio para comprar online

Las plumas estilográficas Parker son sinónimo de calidad y elegancia. Si buscas la Parker Duofold Classic más barata, aquí vas a ver dónde comprar esta fabulosa pluma al precio más económico.

Parker Duofold Classic más barata

parker duofold classic barata

Las Parker Duofold son un clásico de la marca. El primer modelo Duofold fue creado en el año 1921 por encargo de Lewis M. Tebbel, un comercial que quería ofrecer una estilográfica con cuerpo en ebonita de color naranja y negro con un sistema de carga por pulsación y plumín rígido.

En muy poco tiempo Parker vendió miles de plumas, a pesar de su elevado precio para aquella época. Desde entonces, los modelos Duofold han ido creciendo, siendo un emblema de la marca y un ejemplo de calidad artesanal y refinamiento en sus materiales.

Esta pluma tiene un cuerpo de resina de blanco sólido con adornos bañados en oro de 23 quilates. Plumín bitonal de oro macizo de 18 quilates bañado en rodio. Viene presentada en un estuche de lujo.

Además, puedes elegirla en varios colores diferentes.

plumas parker baratas ofertas

 

Parker Duofold Classic opiniones

Esta pluma cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, como no podía ser de otra forma. A continuación te dejamos un ejemplo:

Es una pluma que me ha sorprendido, escribe muy suave e incluye un convertidor (el Parker es uno de los mejores). Buen flujo de tinta. Totalmente recomendable!!!

 

Comprar pluma Parker Duofold Classic al mejor precio

En eBay tiene un precio de 533 euros. Sin embargo, puedes comprarla más barata en Amazon, por 311 euros. Y con envío gratis.

VER PLUMA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Pluma Parker Duofold Classic al mejor precio para comprar online
5 (100%) 1 vote

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *