Reloj deportivo TomTom Spark 3 Cardio + Music más barato

Si buscas relojes deportivos TomTom, aprovecha esta oferta y consigue el TomTom Spark 3 Cardio+Music al mejor precio.

TomTom Spark 3 Cardio + Music: mejor precio online

Se trata de un reloj GPS multideporte muy completo, con lo último en tecnología fitness. Ofrece alertas por vibración, con todas las características de los mejores relojes.

tomtom spark 3 oferta online

Una de sus grandes ventajas es que puedes usarlo tanto en interior como en exterior. Incorpora un acelerómetro que te dará una estimación de la velocidad y distancia recorrida.

Incluye un reproductor de música integrado, para que escuches tus listas de reproducción favoritas directamente desde el reloj. Gracias a su pulsómetro, podrás visualizar tu frecuencia cardiaca en la muñeca, sin necesidad de utilizar una banda en el pecho.

Te permitirá seguir tu actividad las 24 horas del día, capturando también pasos, minutos de actividad y calorías quemadas. Con su modo Multisport, podrás realizar el seguimiento de todos tus deportes: carrera, bicicleta, gimnasio, natación, etc.

 

Navegación de rutas con el TomTom Spark 3

Con el Spark 3 para realizar una ruta, solo tendrás que copiar el GPX que subirás a la web de TomTom MySports. Muy fácil y práctico para toda la familia, pudiendo crear una ruta en Google Maps.

 

TomTom Spark 3 Cardio + Music opiniones 

Este reloj cuenta con unas excelentes opiniones en Amazon, con puntuaciones mayoritarias de 5 estrellas. Sin duda es uno de los mejores relojes deportivos del mercado

 

Comprar TomTom SPARK 3 Cardio + Music más barato

Este reloj tiene un precio en eBay de 259 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 227 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

MIRA LA OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: EL MEJOR RELOJ DEPORTIVO PARA CORRER CON GPS 

Reloj deportivo TomTom Spark 3 Cardio + Music más barato
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *