7 remedios caseros para el dolor de muelas

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido dolor de muelas, por lo que sabrás que no es nada agradable. Hoy damos 7 remedios caseros para el dolor de muelas, para que no vuelvas a pasar por esos malos momentos.

remedios para el dolor de muela

Cómo aliviar el dolor de muelas

Bicarbonato con agua oxigenada.

Es muy efectivo y consiste en elaborar una mezcla echando partes iguales bicarbonato de sodio con agua oxigenada. Con esa mezcla cepillamos bien la zona. También se puede usar para enjuagarnos la boca.

Agua con sal. 

Realizar enjuagues con agua tibia  con sal es otro remedio para el dolor de muelas intenso, ya que contribuye a drenar el pus de la muela para poder reducir la presión.

Perejil con sal. 

Se machacan unas ramas de perejil y se mezclan con sal para formar una pasta que colocaremos dentro de la boca, en las mejillas del lado que nos duela.

Vinagre y sal.

También puedes enjuagar con vinagre añadiendo sal para incrementar el efecto calmante.

Cebolla. 

Otra manera de quitar el dolor de muelas rápido es poner un trozo de cebolla cruda en la zona de la muela y apretar hasta que salga el jugo de la cebolla, que tiene propiedades calmantes.

Aloe vera. 

Es uno de los remedios contra el dolor de muelas menos conocido. El jugo del aloe vera nos aliviará el dolor de muelas. Podemos realizar enjuagues con jugo natural de aloe vera.

Manzanilla y menta. 

En medio vaso de agua hervimos una cucharada de menta y otra de manzanilla. Dejamos que repose 10 minutos, lo colamos y dejamos que se enfríe un poco. Después echamos 10 gotas de aceite de esencia de clavo. Lo mezclamos bien y nos enjuagamos con este preparado.

7 remedios caseros para el dolor de muelas
5 (100%) 5 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *