Robot aspirador Conga Excellence al mejor precio online

Si quieres comprar un robot aspirador barato, aprovecha esta ocasión y consigue el robot Conga Excellence al mejor precio del mercado. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre las mejores ofertas, para que ahorres dinero en tus compras.

Este robot te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza. Podrás programarlo para que haga sus tareas mientras tu haces otras cosas. ¿No te parece genial? 

Robot aspirador Conga Excellence de Cecotec más barato

Se trata de un tobot aspirador profesional 4 en 1, que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Su sistema avanzado TurboBoost incorpora una potente turbina para conseguir la máximia succión.

Con 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, es un robot muy silencioso, con un nivel sonoro inferior a 64 dB.

Una de sus grandes ventajas es que puedes programarlo, para que se ponga en funcionamiento cuando desees. Así te despreocupas por completo de las tareas de limpieza de tu casa. Él solo se pone en marcha y cuando necesita recargarse, vuelve a la base de forma automática. 

Es apto para toda clase de suelos y alfombras. Además, purifica el aire eliminando el 99% de la suciedad gracias a su filtro HEPA. Ofrece una autonomía de más de 2 horas, adaptándose a las condiciones de tu casa: limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras, llegando a todos los rincones.

Este robot incluye dos tipos de depósito de gran capacidad, con un vaciado muy sencillo. El depósito en seco se usa para aspirar y barrer. El depósito en mojado sirve para pasar la mopa y fregar el suelo. Su sistema de goteo hace que el agua se reparta por la mopa, consiguiendo con cada pasada un suelo más limpio y reluciente.

 

Robot aspirador Conga Excellence opiniones 

Este robot cuenta con cientos de opiniones de usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Para muchos se trata de uno de los mejores robots aspiradores calidad precio del mercado

 

Comprar robot aspirador Conga Excellence al mejor precio

Puedes comprar este robot más barato en Amazon, por sólo 199 euros. En la web oficial de Cecotec también puedes conseguirlo por 199 euros. 

VER MEJOR PRECIO EN CECOTEC  

 

 

 

 

 

 

Mira más ofertas y ahorra dinero en tus compras 

Robot aspirador Conga Excellence al mejor precio online
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *