Robot aspirador ILIFE A6 al mejor precio en oferta

Si quieres comprar el robot aspirador ILIFE A6 más barato, aquí vas a ver dónde conseguirlo al mejor precio, para que ahorres dinero consiguiendo uno de los mejores robots aspiradores del mercado

Robot aspirador ILIFE A6 características 

Este robot incorpora el avanzado sistema de limpieza Gen 2 CyclonePower de 3 pasos, con motor de aspiración 10X por Gen 2 y un diseño ligero y elegante. Es muy sencillo de utilizar, gracias a su mando a distancia.

Ofrece tres etapas para hacer una limpieza muy profunda, con una capacidad de succión 10 veces mayor que le permite atrapar hasta el más pequeño de los residuos: polvo, pelo de animales, etc. Por lo que si en casa hay una persona con alergia a estas sustancias, este aspirador es ideal para combatir los alérgenos.

La batería dura casi 3 horas, más que suficiente. Además,  el aspirador detecta cuando la batería se está agotando y acudirá automáticamente a la base de carga.

Tiene un diseño muy atractivo, fabricado en cristal templado. Una de sus mayores ventajas es que es muy estrecho, por lo que puede limpiar en zonas donde otros aspiradores no llegan: debajo de los sofás, de los muebles, etc. 

Hemos de decir, que uno de los redactores de El Mejor Ahorro posee este robot y está encantado con él. 

 

Este robot cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su facilidad de uso y la gran limpieza que proporciona. 

El ILIFE A6 tiene un precio en Amazon de 249,99 euros, pero puedes comprarlo más barato en Gearbest por sólo 222,49 euros. Aprovecha esta oportunidad y consigue un robot que dejará tu casa completamente nueva, sin que tú tengas que preocuparte por nada. 

VER OFERTA EN GEARBEST

 

 

 

 

 

Robot aspirador ILIFE A6 al mejor precio en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *