Robot de cocina Cecomix Plus: comprar más barato en oferta

Si quieres comprar el robot Cecomix Plus al mejor precio, aquí vas a ver dónde comprar este espectacular robot de cocina de Cecotec más barato. Ya sabes que desde El Mejor Ahorro te ofrecemos siempre los productos de mayor calidad a los precios más económicos 😉 

Cecomix Plus al mejor precio

robot cecomix plus mejor precio online

 

El Robot de cocina multifunción Cecomix Plus de Cecotec es el complemento ideal para tu cocina. Con él, podrás preparar deliciosas recetas, elaboradas muy rápida y fácilmente.

Incorpora la tecnología exclusiva de Cecotec Multi-gear Technology, consiguiendo rendimientos profesionales tanto en baja como en altas revoluciones, para hacer desde masas de pan hasta granizados con hielo industrial en seco. Los resultados más profesionales son los que obtendrás con este robot de cocina de Cecotec en oferta.

El Cecomix Plus ofrece10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control de la temperatura. Con estos ajustes podrás procesar los alimentos para tus recetas de diario, así como para elaboraciones más complejas con las que sorprenderás.

Lleva también un brazo amasadro, un accesorio que la convierte en una amasadora ideal para tus masas de pan, bizcochos… Se trata de una herramienta perfecta para la repostería, consiguiendo masas inmejorables con capacidad para amasar hasta 2,5 kg de pan.

 

Robot Cecomix Plus características

Robot de cocina multifunción. 
Multi Gear Technology: elevada potencia en altas y bajas revoluciones.
Temperatura desde 37 ºC hasta 120 ºC.
Potencia de 1500 W.
Pica hielo y amasa.
19 programas preconfigurados y 10 velocidades.
23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, recalienta y dispone de función turbo.
Incorpora pantalla LCD.
Potencia de calor ajustable.
Jarra de acero inoxidable con 3,3 litros de capacidad.
Se incluyen diversos accesorios.

cecomix plus barato comprar online

 

Opiniones Cecomix Plus

Para muchos usuarios, se trata del mejor robot de cocina del mercado. A continuación te dejamos una valoración de un cliente de Amazon:

Es un robot de cocina muy completo. Por un precio justo tienes un robot de cocina mejor que los que valen el doble. Además, tiene cosas que otros no tienen y que son muy útiles, como el control de temperatura para hacer bechamel o fundir chocolate, y el brazo de amasar que hace masas perfectas. No vale la pena mirar otro robot. Lo recomiendo al 100%.

 

Comprar robot de cocina Cecomix plus más barato

Este robot tiene un precio en Amazon de 399 euros. Pero puedes comprarlo más barato en la web oficial de Cecotec, por 299 euros. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER ROBOT DE COCINA EN CECOTEC

 

 

 

 

Robot de cocina Cecomix Plus: comprar más barato en oferta
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *