Robot de cocina DeLonghi Multifry Multicooker FH1394 más barato en oferta

Si buscas un robot de cocina Delonghi al mejor precio, aprovecha esta oferta y consigue el Multifry Multicooker FH1394 con un descuento del 26%.

Robot DeLonghi Multifry Multicooker al mejor precio

Se trata de un innovador robot que combina las funciones de cocción, horneado y la función freidora con poco aceite para que puedas utilizarlo con cualquier receta. Podrás cocinar una gran variedad de platos: pizza, carne, estofado, pescado, pasteles, tartas…

robot de cocina delonghi mejor precio

Podrás disfrutar de una cocción perfecta con la mínima cantidad de aceite.

El robot MultiFry de De’Longhi te permitirá preparar deliciosas patatas con la cantidad mínima de aceite y patatas congeladas sin añadir nada de aceite. Es perfecto para una cocina sana y natural.

Lleva una pala mezcladora que gira automáticamente, removiendo los alimentos, para mezclar todos los ingredientes sin tener que remover de manera manual.

Este robot de cocina incorpora una doble resistencia. Situada debajo del bol, acelera el proceso de cocción y mejora la calidad de la preparación de los alimentos para una mayor variedad de recetas. La tapa superior es transparente, lo que te permitirá ver en todo momento el proceso de cocción. 

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su gran calidad y sencillo manejo. Sin duda, estamos ante uno de los mejores robots de cocina del mercado. 

 

Robot DeLonghi Multifry Multicooker: comprar más barato

En eBay tiene un precio de 310 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 245 euros. 

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Robot de cocina DeLonghi Multifry Multicooker FH1394 más barato en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *