Robot de cocina Kenwood Cooking Chef KM096 al precio más barato online

El robot de cocina Kenwood Cooking Chef es uno de los mejores del mercado. Su gran calidad lo convierte en un robot de cocina muy bien valorado por los usuarios. Si quieres comprar este Kenwood Cooking Chef KM096 al mejor precio, sigue leyendo para saber dónde adquirirlo más barato…

kenwood cooking chef comprar online barato

Kenwood Cooking Chef KM096 características 

Se trata de un robot de cocina con el que podrás mezclar, remover y cocinar al mismo tiempo, en el mismo recipiente resistente fabricado de acero inoxidable.

Es muy sencillo de utilizar, cuando la cocción haya finalizado, simplemente hay que apagar el robot, llevar el bol a la mesa y servir: así de fácil. Cuenta con un potente motor de 1500 W y 1100 W de potencia de cocción. Cocina por inducción y tiene tres velocidades para mezclar.

Al usarlo, todos sus ingredientes se mezclen a fondo uniformemente sin que se quede nada pegado a los lados del recipiente. Ofrece temperaturas de cocción desde 20°C a 140°C. El Chef de Cocina es ideal para preparar desde salsas suaves y ricas hasta deliciosas mermeladas caseras.

Destacan sus 8 configuraciones de velocidad, 3 programas de agitación preestablecidos y una función de pulso y plegado. Incluye un recipiente de 6.7 litros con una capacidad de cocción de 3 litros.

Además, viene con 24 accesorios adicionales: picadoras de alimentos, peladores de patatas… este Kenwood Cooking Chef es una herramienta esencial para ahorrar tiempo en la cocina.

robot de cocina kenwood cooking chef precio barato

 

Kenwood Cooking Chef KM096 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Estoy encantado con la Kewood Cooking Chef KM096. El calor por inducción te permite cocinar muchos platos y nos ha permitido ganar tiempo y diversificar tareas…. Viene con muchos muy útiles. Completamente satisfecho con este robot de cocina.

 

Comprar robot Kenwood Cooking Chef KM096 más barato

En eBay tiene un precio de 1.199 euros. Pero puedes comprarlo al mejor precio en Amazon, por 1.113 euros. 

VER ROBOT DE COCINA KEWOOD AL MEJOR PRECIO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef KM096 al precio más barato online
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *