Secador Dyson Supersonic en oferta al mejor precio

Si quieres comprar el secador de pelo Dyson Supersonic, aquí te decimos dónde conseguirlo al mejor precio, para que te ahorres dinero.

Secador Dyson Supersonic características

Este secador de pelo Dyson cuenta con un original diseño, parecido a los ventiladores de la marca.

Ofrece una potencia máxima de 1600 W y es muy ligero ya que sólo pesa 600 gramos, con un flujo de aire de más de 40 litros por segundo.

Lleva 3 boquillas: alisadora, concentradora y difusor. El modo de acoplarse al secador es magnético. La temperatura del aire puede regulares en 4 niveles diferentes: 100, 80, 60 y 28ºC, y el flujo de aire en 3 velocidades.

Incorpora un sistema de control de temperatura del aire que evita que salga demasiado caliente y pueda dañar el pelo. También tiene tecnología de iones negativos para reducir la electricidad estática.

Es un modelo muy silencioso, siendo muy sencillo de utilizar, secando de forma rápida a cualquier temperatura. Cuenta con 2 años de garantía. 

Las opiniones de este secador son excelentes. Los usuarios destacan su gran calidad y que aunque el precio pueda ser un poco elevado, compensa la adquisición de este producto.

 

Dónde comprar el secador Dyson Supersonic al mejor precio

Los mejores precios vas a encontrarlos en Amazon por 499 euros, y en eBay por 388 euros.

 

 

 

 

 

Secador Dyson Supersonic en oferta al mejor precio
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *