Sillón de masaje relax elevador de piel en oferta. Descuento del 59%

Si buscas sillones de masaje online baratos, aprovecha esta oferta y llévate este sillón Deluxe al mejor precio, con un descuento del 59%. 

Sillón de relax Deluxe al mejor precio

Se trata de un sillón de una gran calidad, fabricado con los mejores materiales. Permite elevar al usuario suavemente, para sentarse y levantarse sin esfuerzo.

mejor sillon relax barato ofertas

Está realizado con tejido Full PU transpirable, relleno de espuma HR, ofreciendo un soporte lumbar perfecto. Es programable y con un diseño muy elegante con excelentes acabados. También lleva ruedas para desplazarlo cómodamente.

Incorpora 8 motores de alta potencia de vibración, función calor, 10 funciones de masaje diferentes, y bolsillo lateral para los mandos.

Su movimiento vibratorio consigue relajar los músculos, con una gran sensación de bienestar y alivio de las molestias osteomusculares. También logra reducir la contractura muscular y en consecuencia el dolor.

Un sillón relax de estas características puede suponer una mejora en la calidad de vida de cualquier persona.

sillones masaje ofertas por internet

Sillón de masaje Deluxe: comprar más barato

Su precio habitual es de 799 euros. Pero puedes comprarlo ahora por sólo 329 euros. Un descuento del 59%. Date prisa porque esta promoción es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Descubre más ofertas en hogar y ahorra dinero en tus compras 

Sillón de masaje relax elevador de piel en oferta. Descuento del 59%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *