Trucos para ahorrar en tu compra semanal

¡Buenos días! Hoy os damos unos trucos para ahorrar a la hora de realizar la compra semanal. ¡Esperamos que os sean útiles!

 

 

Trucos para ahorrar en tu compra semanal

1.- Realiza un menú semanal, teniendo en cuenta el desayuno, la comida y la cena y el número de comensales en cada una de las comidas. Así evitarás comprar de más o de menos.

2.- Intenta seguir el presupuesto semanal que te hayas marcado con anterioridad. También te interesará: Consejos para ahorrar en el supermercado

3.- Compra los productos frescos en el mercado (carne, fruta, pescado, verduras) y mejor si son de temporada. Comprarás mejor calidad, lo que necesites y el trato siempre será más directo. El resto de productos en el supermercado que esté más cerca y aprovechando las ofertas, teniendo en cuenta calidad/precio.

4.- Haz la compra después de haber comido. Si vas con hambre acabas comprando cosas para picar que no están en tu lista, ¡¡comprobado!!

5.- Intenta ir a horas que haya menos gente, así evitas colas y ahorras tiempo.

6.- Siempre que te sea posible, haz la compra sol@. Si vas con tu pareja o tus hijos acabarás comprando más cosas de las que llevas en tu lista. Por otro lado, cuando vayas al mercado a comprar los productos frescos, sí resulta interesante que lleves a tus hijos porque aprenderán mucho sobre los alimentos.

 

Trucos para ahorrar en tu compra semanal
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *