Un móvil cuya batería no te dejará tirad@

Seguro que te gustaría que la batería de tu móvil durara más. Los fabricantes suelen prestar más atención a los procesadores y cámaras con muchos megapíxeles que a la batería.

Móvil batería larga duración 2016

Recientemente se ha dado a conocer un móvil que podría llamar bastante la atención de aquellas personas que necesitan más autonomía para finalizar una jornada completa, se trata del Bluboo X550, cuya batería dura más de lo habitual.

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Blublo X500 se puede mencionar que cuenta con un procesador de 4 núcleos con 64 bits, se  trata del MediaTek MT6735.

En lo que se refiere al sistema operativo del móvil se encuentra que trabajará con el Android 5, y esto sumado con la batería que incorpora, sin duda alguna el ahorro y la autonomía de la misma será bastante amplia.

Este smartphone con batería de larga duración también posee uno bonito diseño, con marcos reducidos en los laterales y un anillo exterior de metal.

Si quieres un móvil con una gran duración de batería y uno de los mejores móviles calidad precio, el Bluboo X55o es para tí.

Puedes comprarlo aquí al mejor precio.

Esperemos que no te pase, pero si se te moja el móvil, aquí te dejamos los pasos que debes seguir para que continúe funcionando.

Un móvil cuya batería no te dejará tirad@
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *