Válvula inteligente Netatmo para comprar online. Ahorra en 37% en calefacción

Las válvulas inteligentes Netatmo te ayudarán a ahorrar y optimizar la calefacción. Su instalación es muy sencilla y sirve tanto para calefacción individual como colectiva.

Válvula inteligente Netatmo al mejor precio

netatmo valvulas inteligentes precio

Cuando llega el frío es habitual pensar en el recibo de la luz. Sin embargo, con las nuevas válvulas inteligentes para radiadores de Netatmo, usarás la energía de manera más eficiente, ahorrando hasta un 37% en el recibo de la luz.

Cuenta con un diseño, sencillo y ligero, para poder controlar la temperatura de tu hogar de forma remota, desde tu smartphone. Podrás ajustar la temperatura que deseas en tu casa, en cada habitación y optimizando el consumo completamente. 

Esta Netatmo válvula termostática sirve tanto para calefacciones individuales como centrales. En el sistema tradicional, hay una caldera que calienta el agua y la distribuye por tuberías a los radiadores del hogar. Éstos llevan una válvula que se abre y cierra girándola para que entre más o menos agua y caliente más o menos la estancia.

valvula inteligente netatmo ofertas

Con las válvulas inteligentes controlas cuándo y cuánto calientas la habitación, si la precalientas, si la bajas cuando está vacía, si la preparas para que cuando llegues a casa esté perfecta…

La instalación es rápida y muy fácil. Se desenrosca la válvula termostática antigua del radiador sin purgarlo antes e instalas la nueva con uno de los adaptadores que se incluyen.

Otra de las ventajas de esta válvulas es que dejan de funcionar si detectan alguna ventana abierta, para evitar gasto innecesario de energía y analizar elementos ambientales externos (como la meteorología, el nivel de calor del hogar, el número de personas en la habitación…)

 

Comprar válvula inteligente Netatmo

Puedes conseguir esta válvula al mejor precio en Amazon, por 89,90 euros.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Válvula inteligente Netatmo para comprar online. Ahorra en 37% en calefacción
4.5 (90%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *