Videocámara Panasonic HC-X1000E 4K al mejor precio en oferta

¿Quieres tener una de las mejores videocámaras 4K profesionales del mercado? Aquí te decimos dónde comprar la Panasonic HC-X1000E 4K con descuento.

Panasonic HC-X1000E 4K más barata

Este modelo HC-X1000E es la primera videocámara con capacidad de grabación de imágenes con tecnología 4K 50p/60p en una tarjeta de memoria SD.

Gracias a su lente LEICA Dicomar y el nuevo sensor BSI, esta videocámara graba imágenes impresionantes en resolución Ultra HD 4K. Además, incluye una gran variedad de características y funciones profesionales, así como una lente de zoom óptico de 20x en un cuerpo muy compacto.

Ofrece diversos sistemas de grabación (AVCHD, MOV y MP4- y alto bit rate). Sus características y sus funciones, como los tres anillos manuales, dos canales de audio, filtros ND y ranuras para tarjetas SD Dual, hacen de esta cámara una de las más avanzadas del mercado.

La HC-X1000E graba en resolución QFHD (3840 x 2160) y en formato de cine 4K (4096 x 2160) que producen imágenes en 50/60p.

Además, la alta velocidad del Crystal Engine Pro 4K procesa el alto volumen de datos necesario para filmar con rapidez y precisión en 4K, mientras que un sistema de reducción de movimiento capta imágenes nítidas con la mínima distorsión, aunque se esté grabando con poca luz.

El formato AVCHD está disponible en MOV y MP4 para una edición fácil y rápida y la grabación Full HD emplea una compresión ALL INTRA para una tasa máxima de bits de 200 Mbps, logrando una calidad excepcional para la producción de imágenes.
La tecnología 4K permite seleccionar el encuadre perfecto, grabar con el zoom al 200% con calidad HD; convertir la grabación en tomas panorámicas, controlar el nivel y la inclinación de las imágenes o estabilizar fácilmente su película.

Incorpora una pantalla táctil LCD de 3.5” plegable, giratoria de alta definición y un panel táctil de menús de configuración. Permite girar 270 grados en vertical para facilitar la grabación en diferentes ángulos.

Esta Panasonic HC-X1000E 4K cuenta con unas muy buenas opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su excelente relación calidad precio.

 

Panasonic HC-X1000E precio

Esta cámara tiene un precio en eBay de 2.640 euros, pero puedes comprarla más barata en Amazon, por sólo 2.284 euros. Y con envío gratis.

 

 

 

 

Videocámara Panasonic HC-X1000E 4K al mejor precio en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *