Vigilabebés Availand Follow Baby: dónde comprar online (barato) en 2018

El vigilabebés Availand Follow Baby es uno de los más vendidos del mercado. Su gran calidad y excelente relación calidad precio lo convierten en uno de los mejores vigilabebés. Si quieres comprar el Availand Follow Baby más barato sigue leyendo para saber más…

vigilabebes availand follow baby comprar online

 

Availand Follow Baby en oferta

Su cámara vigilabebés Availand Follow Baby incorpora la más avanzada tecnología auto-follow, para poder controlar a tu bebé en cada movimiento.

La cámara puede orientarse desde la unidad parental mediante las flechas de dirección, con una rotación horizontal de 360 grados. Destaca su alcance de hasta 300 metros. Además, lleva una alarma, que advierte en el caso de que se pierda la conexión entre la cámara y el monitor.

Con su función Modo VOX,  la imagen sólo se activa cuando se produzca sonido (Modo ECO). También se puede activar el Modo Normal en el cual la imagen está siempre encendida.

Cuenta con una pantalla lcd de 3.5 pulgadas, con una gran nitidez en su imagen. Podrás cuidar de tu bebé desde cualquier lugar de tu casa. La cámara viene con un sensor de infrarrojos para ofrecer visión nocturna.

Lleva una batería de litio recargable de gran duración y también puede utilizarse mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.

Además, lleva integrado de un sensor de temperatura, para saber la temperatura de la habitación del bebé. Se puede programar una alarma por si se sobrepasa de la temperatura máxima o baja de la mínima.

vigilabebes availand follow baby barato

 

Vigilabebés Availand Follow Baby opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo:

Es un vigilabebés muy completo. Además de todo lo habitual, el sensor de movimiento es muy útil. Imagen buena. Alcance bueno. Lo he usado en una casa grande dejando la cámara conectada en la tercera planta y la señal llega perfectamente al salón de la planta baja (3 plantas). Recomendable 100%.

 

Comprar vigilabebés Availand Follow Baby al mejor precio

Puedes comprar este vigilabebés al mejor precio en Amazon, por 189 euros. Con envío gratis.

 

 

 

 

 

 

Vigilabebés Availand Follow Baby: dónde comprar online (barato) en 2018
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *