Xiaomi Mi 6 versión internacional: comprar online al mejor precio

Si quieres comprar un móvil Xiaomi online, aprovecha esta oferta y consigue el Xiaomi Mi 6 versión internacional al mejor precio ahora.

Xiaomi Mi 6 versión internacional al mejor precio

Los smartphone Xiaomi se han posicionado como terminales de una excelente calidad a un precio asequible. Cuentan con un diseño muy elegante, con una apariencia extraordinaria.

comprar xiaomi mi 6 barato online

Este Xiaomi Mi 6 lleva una pantalla de 5.15 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla lleva bordes de cristal 3D curvo en sus vértices, mejorando la sensación de agarre del móvil.

Cuenta con sensor de huellas dactilares y un procesador de la marca Qualcomm: el Snapdragon 835 de 64 bits, compuesto por ocho núcleos. También lleva la gráfica Adreno 540 a 653 MHz. Ofrece 6GB de memoria RAM, y una capacidad interna de 64GB de almacenamiento.

Se trata de un móvil dual SIM, por lo que podrás llevar dos líneas de voz o datos. El sistema operativo es Android 7.1.1 bajo MIUI, la interfaz propia de Xiaomi. Destacan también sus dos altavoces, para ofrecer una experiencia de sonido en estéreo. Su batería es de 3350 mAh, pudiendo aguantar perfectamente todo el día.

 

Xiaomi Mi 6 versión internacional: comprar más barato

Este móvil tiene un precio en Gearbest de 456 euros. Sin embargo puedes comprarlo en eBay por sólo 389 euros.

 

 

Xiaomi Mi 6 versión internacional: comprar online al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *