Xiaomi Qicycle: comprar online al mejor precio

Xiaomi vuelve a sorprender con una bicicleta que se conecta al smartphone móvil y además ofrece la ubicación mediante conectividad GPS. Se trata de la nueva bicicleta Qicycle XC650. Si quieres comprar esta bicicleta Xiaomi más barata, aquí vas a ver dónde conseguirla el mejor precio. Ya sabes que desde El Mejor Ahorro te ofrecemos siempre los productos de mayor calidad, al precio más económico. 

 

Bicicleta Xiaomi Qicycle más barata

bicicleta xiaomi Qicycle barata

Esta nueva bicicleta de Xiaomi lleva una batería de 2.600mAh, que ofrece una autonomía de registro de datos de unas 30 horas. Esta batería se cargar completamente en 4 horas.

Viene con un sistema de transmisión de un solo disco con 11 velocidades, fabricado por Shimano. Pesa sólo 13,6 kilos y puede soportar un peso de hasta 110 kilos. El cuadro está fabricado de aluminio, con soldaduras invisibles. Tiene un tamaño de 1650 x 235 x 785 mm, y las llantas son de 27. 

Incorpora un slot para una tarjeta SIM GSM que funciona como chip AGPS. Así, siempre podrás saber dónde está la bici y repasar todas las rutas que hayas hecho.

Xiaomi-QiCYCLE comprar online barata

 

¡Disfrutarás en grande con esta bicicleta!

 

Comprar bici Xiaomi Mi Qicycle al mejor precio

En eBay cuesta 898 euros. Pero puedes comprarla más barata en Gearbest, por sólo 815 euros.

VER OFERTA EN GEARBEST

 

 

 

 

 

Xiaomi Qicycle: comprar online al mejor precio
5 (100%) 2 votes

1 thought on “Xiaomi Qicycle: comprar online al mejor precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *