La mejor máquina de coser Singer en oferta, con un 50% de descuento

Si quieres comprar máquinas de coser Singer baratas, aprovecha esta oferta y consigue esta máquina de coser Singer con una rebaja del 50%.

Singer Factory Serviced 6180 Brilliance

Tras analizar diferentes modelos, realizando una comparativa de máquinas de coser, hemos designado la Singer Factory 6180 como la mejor máquina de coser Singer.

Cuenta con un diseño moderno, con unas dimensiones de 43 x 33 x 21 cm. La estructura está fabricada en metal muy resistente para todo tipo de tejidos. Tiene enhebrador automático del hilo de la aguja, preparando la máquina para coser en un instante.

Otra de sus grandes ventajas son las puntadas: tiene 80 en total y de todas las clases, además de las básicas de costura (punto recto, zigzag, botones, ojales). Ofrece muchas más para diferentes funciones ( coser punto elástico, de panal , puntada overlock, de cruz, de espina, escalera, picot, invisible, estriada, de concha, de borde, patchwork,…)

Todo ello puedes verlo en una pantalla LCD en la que eliges la puntada con números (del 00 a la 79). Una vez escogida puedes ajustar el ancho y largo con las flechas. Es muy fácil e intuitivo y tienes un croquis con el tipo de puntada siempre a la vista. Si buscas máquinas de coser buenas y baratas, este modelo no te decepcionará.

Incorpora botón de marcha atrás o retroceso, para reforzar la puntada cuando acabas y que no se deshilache. El hilo puedes colocarlo en horizontal o vertical y la canilla va en vertical, que según los expertos, es la mejor posición.

Viene con una mesa adicional muy sencilla de acoplar y que hace que la superficie para apoyar el tejido sea más grande y cómoda.

Se incluyen son unas agujas, canillas, arandelas de fieltro, bastón para sujetar el hilo, descosedor con pincel, llave para meter y sacar la aguja, cubierta de transporte y funda para tapar la máquina.

 

Máquina de coser Singer Factory Serviced 6180: comprar al mejor precio

El precio habitual de esta máquina es de 499 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 249,99 euros. Un descuento del 50%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

 

 

La mejor máquina de coser Singer en oferta, con un 50% de descuento
5 (100%) 3 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *