Los mejores ciclocomputadores calidad precio de 2017

Si quieres comprar un ciclocomputador barato online, hemos preparado esta comparativa de ciclocomputadores, para que consigas el mejor cuentakilómetros para bici calidad precio. Son unos dispositivos que incorporan la última tecnología, ofreciendo una gran cantidad de datos.

Se han tenido en cuenta los modelos más valorados, con sus características, funciones, opiniones, etc. Esperamos que esta guía te sea de ayuda para conseguir el mejor ciclocomputador calidad precio que se adapte a tus necesidades. 

Mejores ciclocomputadores baratos

Garmin Edge Touring Plus

Este modelo es muy fácil de utilizar. Lleva mapas precargados y funciones especiales para monitorear la ruta mientras estás en movimiento.

Es muy ligero, ya que sólo pesa 100 gr.  y cuenta con brújula, altímetro, pantalla táctil y es resistente al agua.

Es un ordenador para bicicleta que se conecta con la comunidad a través de Garmin Connect y Garmin Adventures para ubicar y descargar rutas realizadas por otros ciclistas.

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Polar V650 HR

Si te preguntas qué ciclocomputador comprar para mtb, este modelo es de una extraordinaria calidad. Incorpora GPS integrado, pudiendo también tener datos precisos de altitud. Este Polar V650 HR en oferta está creado para ciclistas exigentes que desean tener un análisis exacto de sus entrenamientos.

El V650 lleva un soporte que se ajusta fuertemente al manillar.

Ofrece luz LED frontal, que se conecta de forma automática cuando hay poca luz, mejorando la visibilidad y permitiendo su uso de noche. Para muchos usuarios, se trata del mejor ciclocomputador para mtb.

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

Garmin Edge 520 

En esta comparativa de los mejores ciclocomputadores no podía faltar este modelo, excelentemente valorado por los usuarios.

Ofrece segmentos en tiempo real e informa del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para ciclismo.

Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinámica de ciclismo.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON 

 

 

Garmin eTrex 20x

Cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas de alta resolución y es muy fácil de utilizar.

 

Lleva un receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS, registrando también las variaciones de altura durante la ruta.

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Dónde comprar un ciclocomputador barato online

Si quieres comprar un ciclocomputador al mejor precio, en Amazon vas a encontrar ofertas y descuentos en ciclocomputadores.

 

Ya has visto los mejores GPS para bicicletas, ¿por qué modelo te decides?

 

 

Los mejores ciclocomputadores calidad precio de 2017
5 (100%) 4 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *