Ciclocomputador Sigma Sport Rox Gps 7.0 en oferta. Descuento del 14%

¿Quieres tener uno de los mejores ciclocomputadores del mercado? Consigue este Sigma Sport Rox Gps 7.0 con descuento ahora.

Ciclocomputador Sigma Sport Rox Gps 7.0 al mejor precio

Cuenta con una pantalla con una gran nitidez, incluso en condiciones de mucha iluminación. Podrás con­figurar diferentes per­files de deporte, gracias a su aplicación Data Center, que también te permitirá descargar y gestionar tus entrenamientos.

ciclocomputador sigma sport rox 7.0 barato online

Puedes vincular esta aplicación a tu cuenta de Strava para sincronizar las actividades. Tienes la posibilidad de activar en este ROX 7.0 la función de segmentos en vivo, para que el ciclocomputador te avise al llegar al inicio de un tramo informándote de tu tiempo y la referencia frente al KOM del mismo.

Incorpora la novedad de los puntos del camino (Waypoints) con notas personalizadas que pueden configurarse con una alarma para anunciarlos. Una brújula de 3 ejes colabora con el GPS para tener la ruta orientada. El control de la altitud se realiza con un barómetro integrado que muestra el porcentaje de pendiente.

 

Comprar Sigma Sport Rox Gps 7.0 más barato

Tiene un precio habitual de 134,95 euros. Pero puedes comprarlo más barato ahora, por sólo 115,99 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

 

Ciclocomputador Sigma Sport Rox Gps 7.0 en oferta. Descuento del 14%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *