Los mejores libros para ahorrar dinero

Existen en el mercado numerosos libros para aprender a ahorrar dinero. Se trata de guías sobre economía, que te ayudarán en tus finanzas personales.

Aquí vas a ver una selección de libros para ahorrar dinero, que te ayudarán en el ahorro diario y a largo plazo. Conocerás aspectos de economía, gestión eficiente del dinero y productos financieros, etc.

Mejores libros para ahorrar dinero

Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Este libro sobre ahorro e inversión ha sido escrito por Ángel Faustino, economista, asesor de inversiones y Planificador Financiero Europeo.

Es ideal si ya has ahorrado y quieres obtener rentabilidad a tu dinero. Ofrece claves sobre conceptos, ventajas y desventajas de los diversos activos y productos financieros, sobre los riesgos y errores comunes que se suelen cometer, permitiendo identificar tu perfil inversor.

.

La economía no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla

Seguimos con la lista de libros para saber ahorrar con esta obra del economista José Carlos Díez Gangas. El autor explica conceptos económicos de forma sencilla, relacionando todo ello con la idea de qué papel tiene la economía, en la felicidad.

Es también autor de Hay vida después de la crisis.

 

Kakebo

Otro de los libros recomendados para ahorrar es Kakebo. Tú serás el propio autor del libro, controlar los gastos y ahorrar. Se trata de seguir el método japonés Kakebo, que significa “libro de cuentas para la economía doméstica”.

Consiste en un libro-agenda-calendario en el que puedes anotar apuntar los gastos y que ello se convierta en rutina. Así sabrás en qué gastas cada euro y en qué se podrían cambiar las pautas de gasto para ahorrar.

Mira aquí más libros de la serie Kakebo

 

Ten peor coche que tu vecino

Escrito por Luis Pita, es uno de los mejores libros de autoayuda para ahorrar.

mejores-libros-para-ahorrar-dinero

Habla sobre conceptos interesantes para el ahorro como el de la libertad financiera que es el tiempo que podrías mantener el nivel de vida sin tener ingresos, o el concepto del preahorro, dedicando un porcentaje de tus ingresos al ahorro. Todo esto con un lenguaje claro y fácil de entender con ejemplos reales.

 

El código del dinero

Escrito por Raimón Samsó, ya va por su quinta edición. En esta obra el autor habla de la inteligencia financiera y de cómo superar los momentos de crisis económica, para gestionar el tiempo y las habilidades de ahorro.

Trata también el concepto de cómo alcanzar la libertad financiera, dando luz a aspectos menos conocidos del dinero.

 

Ahorra y sé feliz

Acabamos esta lista de los mejores libros para ahorrar dinero con Ahorra y sé feliz.

ahorra y se feliz

Escrito por Tomás Pulido Galán, nos ofrece más de 350 trucos, consejos e ideas para ahorrar dinero, consiguiendo aumentar nuestra felicidad.

 

Mira aquí más libros para ahorrar dinero

 

Las mejores ofertas en El Mejor Ahorro

Los mejores libros para ahorrar dinero
5 (100%) 9 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *