Los mejores phablets calidad precio de 2017 para comprar online

Si quieres comprar un phablet barato online, actualmente hay varios modelos que son muy recomendables. Hemos preparado en El Mejor Ahorro esta comparativa de phablets, para que puedas conseguir el mejor phablet calidad precio que se se adapte a tus necesidades.

Mejores phablets calidad precio para comprar en 2017

Si quieres comprar phablets baratos online, en esta lista vas a ver phablets en oferta, para que los adquieras más económicos. 

Moto X Style. Ver oferta 

Es un phablet de 5,7 pulgadas con resolución quad-HD. Incorpora una cámara de 21 megapíxeles  y 3 GB de RAM, con 32 GB de Memoria Interna.

La batería es de 3,000mAh y tiene la parte trasera curva, fabricada con madera de bambú.

 

 

Google Pixel XL. Ver mejor precio

El Pixel XL es el nuevo smartphone de Google, un gama alta vanguardista en el que Android brilla a su máxima expresión.La pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass.

El phablet Pixel XL ofrece 4 GB de RAM y un potente procesador Quad Core con dos núcleos a 2,15 GHz y dos núcleos a 1,6 GHz.

 

 

Huawei Mate 8. Ver precio 

Este phablet lleva una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS-NEO LCD.

La cámara trasera es de 16 MP y la cámara frontal de 8 MP. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y memoria RAM de 3 GB.

 

 

Samsung Galaxy S7 Edge. Ver mejor precio 

Lleva una pantalla de 5.5″, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y tecnología Super AMOLED. Procesador Exynos 8890 Octa, Octa-Core 3.9 GHz.

La cámara principal es de 12 MP y la camara frontal de 5 MP, con grabación de video de 1080p a 30fps. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB y memoria RAM de 4 GB.

 

iPhone 6s Plus. Ver mejor precio 

Incorpora una pantalla de 5.5″, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología retroiluminación LED, IPS LCD.

La cámara trasera es de 12 MP, la cámara frontal de 5 MP y permite grabación de vídeo 2160p. Conectividad inalámbrica con 4G, NFC y Bluetooth 4.2. Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB

 

 

Ventajas de comprar un phablet

Un phablet es un móvil con la pantalla más grande, normalmente de más de 5.5 pulgadas. Son dispositivos con los que puedes jugar, ver películas, leer ebooks, etc. Hay modelos con diferentes resoluciones de pantalla.

Una gran ventaja es que la batería dura más. Al ser más grandes, la batería también lo es, por lo que puedes estar más tiempo sin cargarla.

Cada vez son más las personas que prefieren un phablet. Si te preguntas qué phablet comprar en 2017, a continuación vas a ver una selección de los mejores phablets del mercado a los mejores precios. 

 

Ya has visto esta lista con los mejores phablets calidad precio, ¿cuál es tu mejor phablet 2017?

 

 

Los mejores phablets calidad precio de 2017 para comprar online
5 (100%) 7 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *