Ofertas Disneyland París vuelo+hotel+entradas 2017

El famoso parque Disneyland Paris cumple 25 años. Durante este tiempo ha recibido más de 300 millones de visitantes, siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Imagina un lugar donde el maravilloso mundo de Disney cobra vida. Un Parque Disneyland donde parece todo real y un Parque Walt Disney Studios donde la magia de Disney se encuentra con la magia del cine. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande!

Disneyland® París es el parque de atracciones de The Walt Disney Company, situado en Marne-la-Vallée, a 32 kilómetros al este de París, en el departamento de Seine-et-Marne.

La Disney Village cuenta con dos parques –el parque temático Disneyland París y el parque Walt Disney Studios– que ofrecen 57 atracciones, un centro de entretenimiento, 7 hoteles, 2 centros de congresos, 62 tiendas, 58 restaurantes y un golf de 27 hoyos.

Se trata de un viaje al mundo mágico de Mickey, Peter Pan… y todos sus amigos a través de 5 zonas temáticas. En el parque, infinidad de aventuras ofrecen sensaciones inimaginables.

 

Hoteles Disneyland Paris ofertas

Puedes encontrar ofertas de hoteles en Disneland en Atrápalo y Destinia desde sólo 56 euros.

 

Entradas Disneyland Paris ofertas 2017

Consigue entradas a Disneyland Paris baratas en oferta desde sólo 34 euros en 365 Tickets.

 

 

 

 

 

Ofertas Disneyland París vuelo+hotel+entradas 2017
5 (100%) 6 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *