Receptor AV Pioneer VSX-831 en oferta al mejor precio con descuento del 25%

Si quieres comprar receptores AV Pioneer baratos online, aprovecha esta oferta y consigue el Receptor AV Pioneer VSX-831 con descuento del 25%

Estamos ante uno de los mejores receptores AV calidad precio del mercado.

Este receptor se calibra de forma automática a la sala donde se instale. Cuenta con seis entradas HDMI, conexiones suficientes para disfrutar del mejor cine en el hogar.

Este Pioneer VSX-831 en oferta viene con un escalador de vídeo de gran calidad capaz de convertir Full HD en 4K, con una nueva interfaz de usuario GUI. También es compatible con formatos de sonido HD como dts ES o Dolby TrueHD.

La música digital se puede disfrutar mediante HDMI o S/PDIF, y también a través de la red, por cable o WLAN de doble banda integrado y, en caso de Streaming, con resolución de master de Estudio (DSD hasta 5,6 MHz, PCM hasta 192/24).

Si quieres transmitir directamente la música de tu móvil al equipo, puedes elegir entre Airplay, Chromecast integrado o el receptor de Bluetooth integrado.

Gracias a la aplicación IControlAV5 que puedes instalarla en tu móvil, puedes controlarlo perfectamente, sin necesidad del mando a distancia.

Soporta 4K Ultra HD 60 Hz a través de HDMI y cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi integrado, permitiendo una transmisión constante y sin interrupciones.

 

Receptor AV Pioneer VSX-831 comprar al mejor precio

El precio oficial de este receptor AV Pioneer es de 499 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 375 euros. Te ahorras 124 euros. Un descuento del 24%. Y con envío gratis. 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

Receptor AV Pioneer VSX-831 en oferta al mejor precio con descuento del 25%
5 (100%) 5 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *