Visita los mejores museos del mundo gratis

¿Te gusta visitar museos? Con un poco de planificación podrás visitar gratis los mejores museos del mundo. Además, con alguna de las ofertas que existen actualmente, puedes viajar con poco dinero.

como visitar museos gratis

Cuándo visitar museos del mundo gratis 

El Louvre en París

Es el museo más visitado del mundo. La entrada general cuesta 12 euros, excepto todos los menores de 18 años y los ciudadanos de la Unión Europea que tengan 25 años o menos. Pero si quieres visitarlo sin pagar entrada, deberás organizar durante el primer domingo de cada mes entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

Los Museos Vaticanos en Roma

La entrada cuesta 16 euros, exceptuando si se visita el último domingo del mes.

El Museo Británico de Londres

Si quieres visitar museos gratis en Londres, debes saber que la mayoría de los museos de Londres son gratuitos, entre ellos uno de los más visitados del mundo: el Museo Británico. También puedes visitar la Galería Nacional, el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural.

El MoMa de Nueva York

Si quieres visitar museos gratis en Nueva York, no puede perderte el Museo de Arte Moderno de Nueva York, puede visitarse gratis los viernes de 16 a 20 horas.

El Museo del Prado en Madrid

Pueden entrar gratis estudiantes menores de 25 años, personas con discapacidad y su acompañante, desempleados, periodistas o guías turísticos. Pero también se ofrece visita gratuita los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 17 a 19 horas.

 
Si te animas a visitar estos museos gratis, aquí te ofrecemos trucos para ahorrar en los viajes

Visita los mejores museos del mundo gratis
4.75 (95%) 4 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

3 comments

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *