Ahorra dinero en la compra de productos de limpieza por ultrasonidos

green prod

Hoy dedicamos nuestro blog a la limpieza por ultrasonidos. Este tipo de limpieza asegura una micro-penetración en cavidades orificios o ranuras difíciles de acceder, situación que se da muy a menudo en los procesos de lavado.

Para este sistema se utilizan detergentes biodegradables, en proporciones mínimas y de larga durabilidad, siendo económicos y sostenibles.

Green Technologies fabrica equipos de limpieza por Ultrasonidos, con compromiso con el medio ambiente, ya que actualmente las normativas medioambientales hacen que los procesos que antes fueran químicos, sean hoy un reto físico-químico, para que estos procesos tengan menos impacto en el ecosistema.

green

El departamento de I+D de Green Technologies dispone de personal altamente cualificado, ofreciendo soluciones a los diferentes problemas de limpieza de los clientes. Poseen una tecnología de Ultrasonidos Industriales que alcanza el 95% de eficiencia energética.

Si quieres ahorrar, en su tienda de productos de limpieza por ultrasonidos poseen desde detergente bactericida, desengrasante para hierro, desoxidante, etc. además de gran variedad de equipos de limpieza.

Ahorra dinero en la compra de productos de limpieza por ultrasonidos
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *