Amazon Dash Button llega a España: el botón que te hace la compra

Amazon acaba de porner en marcha en España el Amazon Dash Button, un dispositivo con el que puedes encargar un producto rápidamente, con sólo apretar un botón. El servicio está disponible para clientes Premium e incluye artículos diversos: desde detergentes, pañales, maquillaje, etc.

 

Cómo funciona Amazon Dash Button

El funcionamiento es muy sencillo. Se adquiere el botón personalizado de una marca (como Ariel, Gillette, Skip…) por 4,99 euros, que se devuelven tras el primer uso. Si ves que en tu casa un producto de esa marca se está acabando, pulsas el botón y automáticamente el dispositivo se conecta con Amazon y realiza el pedido de un producto que anteriormente  ya se haya configurado y asignado a dicho botón.

El botón es un dispositivo Wi-Fi que está asociado a una marca concreta. La primera vez que lo uses hay que configurarlo en tu smartphone y seleccionar cuál de los productos de esa marca deseas comprar cuando lo pulses.

Al pulsar el botón, te llegará una notificación por correo electrónico y en tu móvil, confirmando la compra con los datos del pedido.

Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos de Amazon Dash Button

Al estar los botones asociados con productos Amazon Premium, te llegan a casa en 24 horas.

Amazon indica que en Estados Unidos hay marcas que reciben la mitad de sus pedidos en su plataforma a través de Dash Button.

Este sistema ya funciona en Estados Unidos, Reino Unido, Austria y Alemania.

 

Cuánto cuesta el botón Amazon Dash Button

Cada botón de Amazon Dash Button cuesta 4,99 euros, pero Amazon te devolverá 4,99 euros cuando realices la primera compra, por lo que es como si fuera gratis.

 

Qué productos pueden comprarse con Amazon Dash Button

Se pueden comprar productos de estas 23 marcas: Air Wick, Ariel, Brabantia, BSN, Dodot, Durex, Fairy, Finish, Garnier SkinActive, Gillette, Hero, Kleenex, Maybelline, Men Expert, Nerf, Optimum Nutrition, Play-Doh, Pompadour, Revitalift, Rexel, Scottex, Skip, Vileda.

 

Amazon Dash Replenishment: los electrodomésticos compran por ti

Al mismo tiempo, Amazon ofrece en España Amazon Dash Replenishment, un sistema con el que podrás automatizar la compra de diferentes productos, como detergente o tinta de impresora, a través de las propias herramientas que necesitan esos productos (lavadora, impresora…).

Los propios electrodomésticos o aparatos pedirán los productos cuando detecten que se están acabando.

 

IR AHORA AMAZON DASH BUTTON

 

 

Amazon Dash Button llega a España: el botón que te hace la compra
5 (100%) 4 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *