Aprovecha las subastas para comprar un coche

Coches-Alquiler

 

Las subastas de coches son una excelente opción si estás pensando en comprar un coche.

Estas subastas son una gran oportunidad si deseas adquirir un coche a un precio atractivo, pues en la mayoría de ellas, los precios suelen ser bajos. Sin embargo, mucha gente piensa lo contrario, quizá porque se informa únicamente de aquellas en las que se alcanzan precios muy elevados.

La Administración Pública organiza estas subastas, bien para reducir su parque móvil, eliminando gastos y consiguiendo liquidez, o para dar salida a los vehículos confiscados a sus dueños por haber cometido un delito, en su mayoría de tipo fiscal. Las subastas oficiales se comunican periódicamente en el BOE.

seg genesis

Es una alternativa poco conocida a la hora de comprar un coche. La mayoría le teme a invertir en un coche de segunda mano por desconfianza, sobretodo cuando se trata de coches con más de 5 años o más de 300.000 km. Pues bien, la ventaja de las subastas que organiza la Administración Pública, es que muchos son coches seminuevos que han sido embargados ante la posibilidad de pago del anterior comprador y puedes encontrarlos prácticamente nuevos.

En una subasta pública puede participarse tanto presencialmente, como por internet, siempre que se disponga del DNI electrónico.

Si antes necesitas vender tu coche, en esta web de tasación de coches, podrás tasarlo de forma gratuita de forma sencilla.

Si has participado alguna vez en alguna subasta, nos encantaría que nos contaras tu experiencia.

 

Aprovecha las subastas para comprar un coche
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *