Cómo conseguir wifi gratis

Gracias a las conexiones 4G de nuestros smartphones podemos navegar por Internet de forma rápida. Pero muchas veces necesitamos conexiones Wi-Fi gratis, sobre  todo si estamos en algún sitio con mala cobertura. Ahí es donde nos interesa conseguir una conexión Wi-Fi gratuita.

Cómo conseguir wifi gratis

En restaurantes, en general, tendremos acceso sin necesidad de pagar más que una consumición para que nos faciliten la clave de acceso. En grandes superficies, como centros comerciales, no suele hacer falta pagar, pero es posible que tengamos que dar nuestro correo electrónico o Facebook.

Si estamos en una ciudad, también encontraremos Wi-Fi gratis en parques públicos o en bibliotecas. En estos casos,también tendremos que facilitar nuestra dirección de correo electrónico, registrarnos como usuario, o acceder con nuestras credenciales de una red social.

También hay aplicaciones sociales para smartphones que tienen una gran base de datos, para conseguir wifi gratis en el móvil.

Aunque estén protegidas con contraseña, algunas redes Wi-Fi públicas no cifran el intercambio de información. Esto significa que otra persona conectado a la misma red puede hacer phishing, que consiste en tratar de robarte la contraseña y nombre de usuario de cualquier servicio, tu perfil social, etc. Por ello, es aconsejable no acceder a este tipo de servicios desde redes públicas.

En un artículo anterior te dábamos unos consejos para aumentar la velocidad del wifi de tu smartphone.

¿Haces alguna otra cosa para conseguir wifi gratis?

Cómo conseguir wifi gratis
5 (100%) 1 vote
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *