Barbacoa sin humo LotusGrill al mejor precio en oferta

Disfruta de la cocina a la brasa de la manera más rápida y sencilla con esta barbacoa sin humo portátil. ¡Llévatela donde quieras!

Barbacoa de carbón sin humo LotusGrill

Te puede interesar: Barbacoa Tefal Optigrill barata

Con esta barbacoa sin humo podrás cocinar a la brasa de forma segura, en cualquier lugar y sin complicarte la vida para encender el fuego.

Lleva un ventilador alimentado por cuatro pilas AA que ofrece aire al carbón. Además, su construcción de doble capa, hace que el bol exterior no se caliente y se pueda tocar.

Con un poco de gel de encendido y carbón, esta barbacoa estará preparada para cocinar en tres minutos, para que prepares los alimentos en un instante. Incorpora un regulador del ventilador para controlar la temperatura a tu gusto.

Su diseño hace que la grasa de la comida no gotee sobre el carbón y se queme produciendo humo. Además, los cierres laterales unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior haciendo que sea una barbacoa completamente segura.

Se desmonta completamente y la podrás llevar donde quieras, siendo muy fácil de limpiar, ya que la parrilla y el bol interior, (de acero inoxidable),pueden lavarse en el lavavajillas.

Esta barbacoa LotusGrill en oferta te permitirá cocinar en muy poco tiempo para cinco personas, con una duración de la combustión de entre 40 y 90 minutos.

 

Barbacoa sin humo LotusGrill opiniones

Esta barbacoa cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios, destacando su gran calidad y sencillo manejo. Sin duda, es una de las mejores barbacoas sin humo del mercado.

Barbacoa LotusGrill precio

En Amazon tiene un precio de 181 euros. Pero puedes conseguirla más barata en Curiosite, por sólo 169 euros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Consigue un libro de cocina gratis 

Barbacoa sin humo LotusGrill al mejor precio en oferta
5 (100%) 5 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *