Tocadiscos portátil Crosley Cruiser Deluxe en oferta

Disfruta de tus mejores vinilos con este tocadiscos portátil de tres velocidades y diseño retro, que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre los mejores productos a los mejores precios.

Tocadiscos portátil Crosley Cruiser Deluxe al mejor precio

Se trata de un tocadiscos muy ligero y versátil, que podrás transportar donde quieras gracias al maletín que se incluye. Llévatelo contigo a cualquier fiesta y disfruta de la mejor música!!! Si eres de los que creen que los discos de vinilo son lo mejor, este tocadiscos te encantará.

Está fabricado con madera y una cubierta de piel sintética disponible en varios colores.

Te podría interesar también: MEJORES AURICULARES BLUEDIO EN OFERTA

Incorpora un mecanismo belt drive (el movimiento del motor al plato se transmite mediante una correa) evitando que el ruido del motor se escuche durante la reproducción. Para muchos aficionados, es uno de los mejores tocadiscos de vinilo calidad precio del mercado.

Cuenta con control para ajustar manualmente la velocidad (pitch control) y tres velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM). Su conectividad Bluetooth te permitirá sincronizar cualquier otro dispositivo para utilizar su altavoz integrado de seis pulgadas.

Lleva también entrada auxiliar, de entrada de audio RCA para conectar el tocadiscos a otros altavoces más potentes y entrada para auriculares.

Tocadiscos Portátil Crosley Cruiser más barato

Este tocadiscos de vinilo tiene un precio en Curiosite de 114,95 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon por sólo 95,84 euros.

 

 

 

 

 

También te podría interesar: MEJORES AURICULARES SENNHEISER CALIDAD PRECIO 

Mira más ofertas y ahorra dinero en tus compras

Tocadiscos portátil Crosley Cruiser Deluxe en oferta
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *