Black Friday de Amazon: las mejores ofertas y chollos

El famoso Black Friday ya está aquí. Amazon ya ofrece grandes ofertas y descuentos, para que tengas atu disposición miles de productos con unas rebajas alucinantes. Es el acontecimiento perfecto para comprar un móvil, un televisor, un aspirador, un ordenador portátil… y muchas cosas más.

Te recomendamos que entres con asiduidad, porque van apareciendo nuevas ofertas. Y lo más importante: si te gusta algo, cómpralo al instante, porque el stock se suele acabar muy rápido. ¡Suerte con las compras!

Black Friday en Amazon

chollos amazon black friday

El gigante del comercio electrónico ha adaptado sus ofertas del día pensando en el Black Friday. Concretamente, ha lanzado la Cuenta atrás para la semana del Black Friday, en la que los usuarios podrán aprovechar ofertas que terminarán en 24 horas o cuando se acabe el stock.

Estos descuentos estarán disponibles en las categorías de electrónica, informática, hogar, cocina, moda, deportes, videojuegos, bricolaje, bebé, juguetes, libros, música…

VER CHOLLOS DEL BLACK FRIDAY

 

Qué es Black Friday

Este término nació para describir el intenso tráfico que había después de Acción de gracias, cuando americanos de todas las regiones regresaban a casa tras haber pasado unos días con la familia. 

 

Cuándo es Black Friday 2017

Black Friday este año se celebra el 24 de noviembre. Nace como una tradición de origen americano que se celebra después del Día de Acción de Gracias.

El pasado año pasado, Amazon vendió más de 900.000 productos en el Black Friday, por lo que este año se prepara para batir récords, ofreciendo un 50% más de artículos con rebajas que el año pasado, un total de 15.000 productos con descuentos de hasta el 40%.

El funcionamiento es igual que en ediciones pasadas. Se irán desvelando ofertas flash, que tendrán una duración limitada junto con ofertas del día, que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas.

Los clientes de Amazon Prime accederán a las ofertas flash 30 minutos antes que el resto, además de beneficiarse de envíos ilimitados en 1 dia en más de dos millones de productos.

 

Cómo nace Black Friday

Este día es muy famoso en todo el mundo. El conocido como “viernes negro” marca el inicio de las compras navideñas, evento que Amazon introdujo en España, consolidándose con un éxito en aumento.

Además, al estar las fiestas de Navidad tan cerca del Black Friday, es una excelente ocasión para comprar regalos a precios muy bajos con ofertas y descuentos que duran hasta un máximo de 24 horas. 

 

DESCUBRE YA OFERTAS BLACK FRIDAY

 

 

Black Friday de Amazon: las mejores ofertas y chollos
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *