BQ Aquaris X Pro al mejor precio para comprar online

¿Quieres conseguir el móvil BQ Aquaris X Pro más barato? Aquí vas a ver dónde comprar este fabuloso smartphone al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra.

BQ Aquaris X Pro más barato

Este modelo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología Quantum Color + y resolución FullHD. Disfruta de un brillo de hasta 650 nits. La pantalla LTPS es muy fina y eficiente y gracias a la tecnología in-cell, que combina el LCD con la capa táctil, ofrece un mayor ángulo de visión, para que disfrutes de imágenes impresionantes con el mayor realismo.

bq aquaris x pro mejor precio online

Su cámara principal es una Samsung de 12Mpx con una apertura de f1.8, para poder hacer hacer fotos nocturnas de excelente calidad. La cámara de selfie es 8Mpx e incorpora flash frontal.

Lleva un procesador Snapdragon 626 junto con 4GB de RAM y 64GB de memoria ampliables mediante microSD. La batería ofrece la máxima duración, con una capacidad de 3100mAh, hasta un 20 % más de autonomía que anteriores modelos. Te permitirá navegar durante más de 10 horas.

Su altavoz viene con el amplificador inteligente de NXP y sus auriculares reproducen un sonido de alta fidelidad nítido y vibrante hasta el más mínimo detalle. Además, el codec Bluetooth aptX ofrece una experiencia sonora multidispositivo espectacular.

 

BQ Aquaris X Pro opiniones 

Este móvil cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios. Aquí tienes un ejemplo:

Es lo que estaba buscando, cumple con todas las características. El teléfono va perfecto, muy fluido, la batería aguanta mucho, pantalla muy buena. Un 10. Recomendable.

 

BQ Aquaris X Pro: comprar al mejor precio

En eBay tiene un precio de 359 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon con descuento, por 309 euros. Y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en electrónica y ahorra dinero 

BQ Aquaris X Pro al mejor precio para comprar online
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *