Cafetera Delonghi superautomática al mejor precio en oferta. Descuento del 44%

Si buscas quieres comprar una cafetera Delonghi barata, aprovecha esta oferta y consigue la cafetera DeLonghi ECAM 23.420 con un ahorro del 44%.

Cafetera Delonghi superautomática DeLonghi ECAM 23.420

Se trata de una de las mejores cafeteras del mercado, con la que obtendrás siempre una taza de café recién molido con la cantidad y la temperatura ideal.

Su pantalla digital te ofrece toda la información del proceso de preparado del café.

Puedes personalizar el café como desees. Elige si lo deseas corto, medio o largo… fuerte o con un aroma moderado y disfrútalo bien caliente o a una temperatura media.

Esta máquina puede utilizarse tanto con café en grano como con café molido y puede preparar dos tazas de café al mismo tiempo. Cuenta con grupo infusor extraíble con capacidad de 6 hasta 14 gr.

Incorpora el sistema de calentamiento Thermoblock, que mantiene siempre el café a la temperatura ideal de forma constante.

Lleva depósito de agua extraíble frontal (capacidad de 1,8 l.) con indicador de depósito vacio y función de ahorro de energía.

 

Esta cafetera cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su fácil manejo y la excelente calidad del café que prepara. 

Tiene un precio habitual de 699 euros, pero puedes conseguirla ahora por sólo 392,92 euros. Te ahorras 306,08 euros. Un descuento del 44%. Y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Cafetera Delonghi superautomática al mejor precio en oferta. Descuento del 44%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *