Garmin Edge 810 Pack Performance al mejor precio. Descuento del 13%

Si buscas un ordenador para bicicletas Garmin en oferta, consigue el Garmin Edge 810 al mejor precio, con una rebaja del 13%. 

Garmin Edge 810 Pack barato

Este ciclocomputador de bicicleta incorpora diferentes funciones de conexión, como rastreo en tiempo real, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales y partes meteorológicos.

Lleva una pantalla táctil y es compatible con mapas topográficos de navegación, para guiarte en tus recorridos. Al tener GPS, el Edge 810 proporciona datos exactos y funciones de navegación, en cualquier lugar del mundo.

Registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, pendientes, etc. Es compatible con sensores ANT+ que miden la frecuencia cardiaca, la velocidad y la potencia.

Con la función livetrack tu familia y amigos podrás seguir tus carreras en tiempo real. 

Sin duda, estamos ante uno de los mejores ciclocomputadores del mercado

 

Este ordenador para bicicleta cuenta con unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y sencillo funcionamiento. 

Su precio habitual es de 469 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 406,21 euros. Te ahorras 62,79 euros, con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Garmin Edge 810 Pack Performance al mejor precio. Descuento del 13%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *