Cómo alargar la vida del móvil

 

Hoy te damos unos trucos para prolongar la vida del móvil. No cuestan nada y conseguirás alargar la vida de tu smartphone de forma considerable.

 

como alargar la vida del movil

Cómo alargar la vida del móvil

Cuidado con los productos abrasivos.

Si usas productos inadecuados para el cuidado de la pantalla puedes provocar el efecto contrario y hacer que tenga un aspecto sucio o poco brillante. Las toallitas limpia gafas que puedes adquirir en cualquier óptica son muy útiles.

Mantén espacio libre en tu teléfono.

Para mejorar el funcionamiento de tu móvil, es recomendable mantener espacio libre en su memoria. Lo mejor es hacer una limpieza cada cierto tiempo de elementos duplicados o inservibles. En numerosas ocasiones, guardamos una imagen varias veces   (en la memoria interna y en Whatsapp, por lo que hay que eliminar estos documentos que no nos sirven.

moviles amazon

Descarga las aplicaciones de sitios oficiales.

Haz siempre tus descargas desde tiendas de apps autorizadas y evita los sitios desconocidos.

Evita el calor.

Si expones tu teléfono a temperaturas muy altas, se producirá condensación de humedad. Para evitar esto, utiliza una buena funda que lo proteja del calor, el polvo, la arena y los líquidos.

Aleja el móvil de metales y objetos imantados.

Los objetos metálicos pueden rallar la pantalla o la carcasa y los imantados pueden dañar la electrónica de tu móvil. Intenta que el teléfono no esté en contacto con estos objetos.

Elige un buen protector de pantalla.

Cuida  de tu pantalla con un buen protector. Puedes encontrarlos aquí. Te ahorrarás muchos disgustos.

Aprovecha los ciclos de batería del teléfono.

Cada teléfono se fabrica con una cantidad determinada de ciclos de batería, entendiendo por un ciclo cada vez que conectas el teléfono a la red. Si pones a cargar el teléfono durante solo unos minutos, por ejemplo, o cuando la batería aún dispone de bastante carga, estarás desaprovechando uno de estos ciclos.

Para alargar la vida útil de la batería del móvil, la mejor opción es cargar el teléfono en el momento en que aparece en pantalla el aviso de batería baja.

¿Conoces algún otro truco para alargar la vida del móvil?

 

Quizá te interese: LENOVO ZUK Z2 PRO: COMPRAR ONLINE MÁS BARATO

Cómo alargar la vida del móvil
5 (100%) 4 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *