Lenovo Zuk Z2 Pro: comprar online más barato

Si quieres comprar un móvil Lenovo, aprovecha esta oferta y llévate el Lenovo Zuk Z2 Pro más barato. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre los precios más bajos 😉

Lenovo Zuk Z2 Pro al mejor precio

Se trata de un samrtphone de una gran calidad, con 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento. Este Zuk Z2 Pro funciona con Android 6.0 Marshmallow y la capa de presentación de ZUK ZUI 2.0.

lenovo ZUK-Z2-Pro comprar barato

Incorpora una pantalla Super Amoled 2.5D de 5,2 ” en Full HD  y un procesador Qualcomm, el Snapdragon 820 a una velocidad de 2.15GHz, con la GPU Adreno 530. Lleva un sensor de la cámara trasera Samsung de 13 MP, con enfoque automático y una apertura f/1.8 , acompañado por un flash de dos tonos LED. La cámara delantera es de 8 MP con apertura f/2,0.

Es un teléfono compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth v4.2, GPS y USB 3.1 Tipo-C , para disfrutar de una gran velocidad.

Una característica que le distingue es que lleva un sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, junto con el sensor de huellas.

 

Móvil Lenovo Zuk Z2 Pro opinones

Cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios. Aquí tienes un ejemplo:

El ZUK es muy cómodo y rápido, con enorme Ram y gran almacenamiento. Los sensores van muy bien y el modo de control con un botón es muy ágil, te acostumbras rápido.

 

Lenovo Zuk Z2 Pro: comprar barato

En Amazon tiene un precio de 489,60 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Gearbest, por sólo 304,90 euros.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en electrónica y ahorra dinero en tus compras 

Lenovo Zuk Z2 Pro: comprar online más barato
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *