Cómo elegir la mejor cuenta nómina

cuenta corriente

 

En el mercado hay numerosas cuentas nómina, por lo que hay que conocer sus condiciones para elegir la más adecuada para nosotros. Estos son los puntos más importantes:

-Productos y servicios asociados: La cuenta nómina tiene toda una serie de productos asociados entre los que destacan las tarjetas de débito y crédito. Por ello, debemos buscar cuentas en las que la emisión y renovación de tarjetas de débito y de tarjetas de crédito sean gratuitas y procurar además que sacar dinero tampoco tenga coste en cuantas más redes de cajeros mejor.

-Rentabilidad: Ya hay productos que ofrecen alguna rentabilidad, ya sea remunerando la cuenta o devolviendo un porcentaje de los recibos que domiciliamos. Es una razón muy interesante a valorar.

-Comisiones: Una cuenta corriente puede generar el pago diferentes comisiones por todo tipo de servicios: administración, mantenimiento, transferencias, etc. Por ello, nuestro primer objetivo es buscar todos los servicios gratuitos que ofrece.

-Vinculaciones: Numerosas ofertas conllevan vincularnos con el banco durante mucho tiempo en los que por cambiarnos de entidad tenemos que pagar o devolver todos los beneficios. Hay que tener muy en cuenta este aspecto.

Cómo elegir la mejor cuenta nómina
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *