Comprar tienda de campaña transparente con forma de burbuja

Si buscas una tienda de campaña para ver las estrellas, has llegado al sitio perfecto. Aquí vas a ver la mejor tienda de campaña transparente, para que disfrutes de unas vistas espectaculares. Sigue leyendo…

Tienda de campaña burbuja transparente 

tienda de campaña transparente forma de burbuja

Vivir al aire libre es algo muy especial para los amantes de la naturaleza. Dormir entre los árboles de la montaña, escuchar las olas del mar, dormir junto al río… Para esas personas se ha creado la tienda de campaña transparente, con la que podrás acampar al aire libre, con todo lo que necesites para que sea tu hogar. La tienda Bubble Tent es una casa portátil burbuja donde podrás tener tu sofá, tu cama… y tumbarte a descansar mientras disfrutas de la lluvia sin mojarte.

Su instalación es tremendamente sencilla. Está fabricada con vinilo recubierto de nailon, se hincha con un pequeño aparato que mantendrá la presión dentro del espacio. En esta tienda de campaña techo transparente puedes incluir sistemas de iluminación solar, LED, muebles inflables, baños portátiles, calefacción… todo lo que tu imaginación te pida.

Además, se limpia muy fácilmente con agua y jabón, sin usar otros productos químicos.

Esta casa burbuja transparente es la mejor forma de disfrutar de la naturaleza, siendo una tienda muy cómoda y fuera de lo común. Su diseño la protege de los agentes externos y mantiene la suciedad fuera de ella, así como insectos. 

Una vez instalada, puedes introducir los elementos que desees en su interior, tumbarse y disfrutar del cielo estrellado. ¡Disfruta de esta tienda de campaña con techo transparente! 

casa burbuja transparente comprar online barata

 

Comprar tienda de campaña transparente

Puedes comprar esta casa burbuja transparente al mejor precio en Amazon, por 1.836 euros. Con envío gratis.

VER TIENDA DE CAMPAÑA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Comprar tienda de campaña transparente con forma de burbuja
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *