Objetivo para cámara Nikon 150-600 mm Sigma al mejor precio en oferta

Aprovecha esta oferta para llevarte el objetivo para cámara Nikon Sigma 740955 con descuento del 40%. Sigue leyendo y te contamos dónde comprar este espectacular objetivo Sigma más barato.

Objetivo para cámara Nikon 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM

objetivo para nikon sigma mejor precio

Se trata de un resistente objetivo de alta gama. Cuenta con bloqueo de zoom para cada distancia focal y es repelente al agua, con recubrimiento anti-suciedad.

Incorpora estabilizador óptico con sensor de aceleración. Sigma ha dotado a este objetivo con el máximo nivel en rendimiento óptico, maniobrabilidad y calidad. Este ultra-teleobjetivo zoom de gama alta es el buque insignia de la línea de objetivos Sports de Sigma, que garantiza una excelente usabilidad, durabilidad y calidad de imagen.

Incorpora dos elementos de cristal FLD (Baja Dispersion “F”), equivalente a la fluorita en sus características, y tres elementos SLD (Especial Baja Dispersión). Además del cristal de baja dispersión optimiza la distribución de la energía minimizando la aberración cromática transversal. La última tecnología para ofrecer una calidad de imagen excepcional.

Su función de Estabilizador Óptico (OS) incorpora un sensor de aceleración, proporcionando un control eficaz en todo momento, para captura tanto horizontal como vertical en movimiento. El Motor Hipersónico permite un enfoque automático ultra rápido y muy silencioso. 

sigma objetivo para nikon ofertas

 

Objetivo para cámara Nikon Sigma 150-600 mm F5 opiniones

Como no podía ser de otra forma, este objetivo cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Aquí te dejamos un ejemplo.

Es un objetivo que cumple totalmente las expectativas. Está a la altura de objetivos mucho más caros, e igualmente de una calidad extraordinaria. Una compra muy acertada.Recomendable 100%.

 

Comprar objetivo para cámara Nikon 150-600 mm Sigma más barato

En eBay tiene un precio de 1.499 euros. En Amazon cuesta 1.510 euros, con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Objetivo para cámara Nikon 150-600 mm Sigma al mejor precio en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *