Para los peques de la casa: los cuadernos de Vacaciones Santillana

¡Ya ha llegado el verano!. Seguro que tienes muchos planes para hacer con los pequeños de la casa. Pero, tanto si ha ido bien el curso, como si que hay que repasar alguna asignatura, no hay nada mejor que hacerlo con Vacaciones Santillana.

Con los cuadernos de Vacaciones Santillana podrán repasar lo aprendido durante el curso, para que la vuelta al cole en septiembre sea más llevadera.

comprar cuadernos vacaciones santillana

El objetivo de estos libros es ofrecer a las familias materiales que aúnen lo lúdico y el repaso para contribuir a que los niños afiancen en verano los conocimientos que han adquirido en el colegio.

Mezclando aprendizaje y diversión, los niños y jóvenes continúan de una forma natural su formación durante el verano.

Los cuadernos de Vacaciones Santillana cuentan con una larga trayectoria, creándose en 1983, y desde entonces han vendido más de diez millones de ejemplares.

Se dividen en dos series, una de repaso general y otra por materias, con libros para todas las etapas formativas, desde educación infantil, primaria y ESO y adaptada a diferentes lenguas. Aquí tienes algunas de los contenidos más demandados:

Cuadernos Santillana ortografía

Cuadernos Santillana matemáticas

Cuadernos Santillana Primaria

Vacaciones Santillana infantil

Estos cuadernos Santillana son un resumen de los libros de texto y se elaboran combinando la rigurosidad editorial de los contenidos con un estilo sencillo y ameno, con una línea gráfica atractiva, que despierte la curiosidad de los niños.

Se plantean los aprendizajes básicos de cada asignatura, pero acompañados de otros elementos, como los juegos de razonamiento, la animación a la lectura o la información sobre lugares y costumbres. Además, otro de los objetivos es enseñar al niño desde pequeño algo muy importante: la autodisciplina.

Si quieres comprar cuadernos Vacaciones Santillana, encontrarás los mejores precios en Amazon.

 

Para los peques de la casa: los cuadernos de Vacaciones Santillana
5 (100%) 4 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *