Dónde comprar la bicicleta Xiaomi QiCYCLE más barata al mejor precio

¿Quieres tener la nueva bicicleta Xiaomi QiCYCLE al mejor precio? Aquí te decimos dónde conseguir esta innovadora bicicleta eléctrica Xiaomi más barata.

Bicicleta Xiaomi QiCYCLE al mejor precio

bicicleta xiaomi comprar barata

Es una bicicleta eléctrica plegable, muy sencilla de manejar. Está fabricada en aluminio, por lo que es muy ligera, ya que sólo pesa 14,5 kg. Podrás meterla en un maletero sin problemas. 

Incorpora un sensor de par TMM y un sistema de elevación eléctrica profesional, lo que hace que la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE pueda detectar nuestra intensidad de pedaleo, así como la salida de la potencia eléctrica necesaria para ayudar a la bicicleta.

Cuenta con un motor de 250W, por lo que podrás subir las cuestas sin dificultad. Lleva una batería Panasonic de litio de 18650 mAh, con una autonomía de 45 kilómetros, con una velocidad de 20 km/h. 

Esta bicicleta inteligente Xiaomi QiCYCLE lleva un ordenador de viaje, para que veas en una pantalla TFT de 1,8 pulgadas, la velocidad, el kilometraje, la potencia, las calorías quemadas y más información.

 

Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE más barata

Puedes comprar esta bici al mejor precio en Gearbest por 510 euros, con un descuento del 34%. date prisa porque esta oferta sólo estará disponible unos días.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

Dónde comprar la bicicleta Xiaomi QiCYCLE más barata al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *