Entradas al Palacio de Versalles París: comprar online más baratas

Si quieres comprar entradas para el Palacio de Versalles de París, aquí te decimos dónde conseguir las entradas más baratas por internet. ¡Disfruta de uno de los lugares más bellos de París!

Palacio de Versalles con entradas al mejor precio

La región francesa de la Île-de-France acoge uno de los palacios más espectaculares y bonitos del mundo: el Palacio de Versalles. En francés es conocido como Château de Versailles.

comprar entradas palacio de versalles online

Se construyó por orden del rey Luis XIV y es uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más famosos de Europa. Cada año, millones de visitantes disfrutan de esta maravilla.

Consta de tres palacios, jardines y conocido parque. Cuando el castillo fue construido, Versalles era un pequeño pueblo rural. Actualmente, es una popular región de París, a unos 20 kilómetros al suroeste de la capital francesa. La corte de Versalles era el centro del poder político en Francia desde 1682, cuando Luis XIV se trasladó desde París, hasta que la familia real se vio obligada a volver a la capital en 1789, antes del comienzo de la revolución francesa. 

Disfruta de una visita histórica al Palacio de Versalles y revive la historia del Rey Sol.

 

Comprar entradas al Palacio de Versalles baratas 

En la web 365 Tickets vas a encontrar las mejores ofertas en entradas al Palacio de Versalles. Además, tienen visitas guiadas, tours… Olvídate de hacer largas colas allí y viaja ya con tus entradas compradas.

VER OFERTAS EN 365 TICKETS 

 

 

 

 

Mira más entradas baratas y ahorra dinero en tus viajes

Entradas al Palacio de Versalles París: comprar online más baratas
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *