El mejor dispensador de cerveza para casa

Si estás pensando en comprar un dispensador de cerveza, aquí vas a ver los mejores tiradores de cerveza calidad precio del mercado. Se trata de un producto que te permitirá saborear la mejor cerveza en tu propia casa, cuando vengan los amigos, familiares… Además, es muy cómodo, ya que te ahorras comprar latas o botellas, que después tienes que tirar en un contenedor.  

 

Comparativa mejores dispensadores de cerveza

A continuación vas a ver cuáles son los mejores dispensadores de cerveza.

Dispensador de cerveza Krups The Sub Vainilla

Fabricado por la conocida marca Krups, este dispensador ha sido desarrollado por Heineken. Puede funcionar con barriles de hasta 2 litros.

Incorpora una bomba de presión que garantiza la espuma. Posee certificado energético de tipo A y está fabricado en plástico y acero inoxidable.

Disfrutarás con tus amigos de servir la cerveza como auténticos profesionales. Ahora mismo puedes comprarlo con descuento del 42%.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

Krups The Sub Diamond

Este tirador de cerveza es una edición especial para Heineken. Consigue una espuma de excelente calidad y está fabricado en aluminio, siendo muy resistente. 

dispensador de cerveza heineken comprar online

Incorpora tecnología de enfriamiento eficaz y silenciosa hasta los 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente). También posee certificado energético de tipo A, conservando la cerveza durante 15 días en perfectas condiciones. 

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

Tirador de cerveza H.Koenig BW1880

Lleva un sistema de refrigerado que te permitirá disfrutar de tus cervezas a la temperatura perfecta. Gracias a su pantalla de LED, podrás ajustar la temperatura desde 2º hasta 12º.

mejores tiradores de cerveza baratos

Está fabricado con acero inoxidable de gran calidad y es compatible con barriles universales de todas las marcas (incluyendo barriles sin presión).

VER MEJOR PRECIO 

 

 

Cuál es el mejor dispensador de cerveza

Hemos designado el Philips HD3620/25 como el mejor tirador de cerveza para casa del mercado.

cual es el mejor dispensador de cerveza para casa

Con la garantía de la marca de Philips, este modelo cuenta con un diseño muy elegante. Puede enfriar la cerveza a 3º, manteniéndola conservada durante 30 días. Ofrece una capacidad de 6 litros, con bandeja antigoteo.

Podrás controlar su funcionamiento, temperatura, etc. mediante una pantalla de tipo LCD. Tiene unas excelentes valoraciones de los usuarios. Si te preguntas qué dispensador de cerveza comprar, sin duda este modelo cumplirá tus expectativas. 

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Consejos para comprar el mejor tirador de cerveza para casa

A la hora de comprar el el mejor dispensador cerveza, se deben tener en cuenta algunos aspectos:

Capacidad. Según las personas que vayáis a consumir cerveza, te convendrá adquirir un tirador de mayor o menor tamaño. Así podrás almacenar la cantidad de cerveza que se ajuste mejor a vuestras necesidades.

Temperatura. Lo aconsejable es que la cerveza esté a 2º ó 3º.

Conservación. Lo habitual es que se pueda conservar la cerveza durante 15 días. El modelo de Philips que te recomendamos, sin embargo, permite conservarla en perfecto estado durante 30 días.

 

Ya has visto los mejores dispensadores de cerveza. Ya sólo te queda elegir uno y disfrutar de una sabrosa cervecita en casa. ¿Te tomas una a nuestra salud? 😉

 

 

El mejor dispensador de cerveza para casa
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *