El mejor enfriador de bebidas rápido: Cooper Cooler

Si quieres comprar un enfriador de botellas ultrarápido, aquí te mostramos el mejor enfriador instantáneo de botellas del mercado. También vas a ver dónde conseguirlo más barato. 

Enfriador de bebidas ultrarrápido Cooper Cooler al mejor precio

Este enfriador de botellas puede congelar latas de refrescos en 1 minuto, botellines de cerveza en 3 y botellas de vino sólo de 6 minutos.

 enfriador de botellas rapido comprar online

Seguro que te ha pasado alguna vez: llegan unos amigos a tu casa y no tienes bebidas frías. Con el enfriador de bebidas Cooper Cooler podrás ofrecerles una cerveza fría o un vino fresquito en un instante. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Introduces en el enfriador una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua. Pones la botella, lata o botellín dentro del enfriador y seleccionas el modo de enfriamiento. La bebida empezará a girar mientras un chorro de agua helada entra en acción. El aparato se parará de forma automática cuando la bebida esté fría. Además, has de saber que las bebidas gaseosas no corren peligro, ya que no crea burbujas, por lo que no saltara un chorro cuando las abras.

Las latas de refrescos y cervezas tardan en enfriarse 1 minuto, los botellines 3 minutos y las botellas de vino sólo 6 minutos. Olvídate de tener el congelador lleno de cubitos de hielo y de recargar la nevera con latas y botellas. Esta es la forma más fácil y rápida para enfriar bebidas. 

Podrás usarlo en casa, para tener siempre fríos tus refrescos, en fiestas, en campings… donde quieras.

Enfriador de bebidas Cooper Cooler opiniones

Este enfriador instantáneo cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios, destacando su gran calidad y sencillo funcionamiento. Aquí te dejamos un comentario: “Es un aparato muy útil sobretodo si no tienes espacio en la nevera para almacenar bebidas. Fácil de usar
Puedes enfriar latas en muy poco tiempo”

 

Enfriador de bebidas rápido Cooper Cooler precio

En Amazon tiene un precio de 99,59 euros, pero puedes comprarlo más barato en Curiosite, por sólo 89,90 euros.

VER OFERTA EN CURIOSITE 

 

 

 

 

El mejor enfriador de bebidas rápido: Cooper Cooler
5 (100%) 2 votes

1 thought on “El mejor enfriador de bebidas rápido: Cooper Cooler”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *