Garmin Fenix 5: comprar barato online en oferta

Si estás buscando el reloj Garmin Fenix 5, aprovecha esta ocasión y llévate el reloj pulsómetro Garmin Fenix 5 más barato. 

Garmin Fenix 5 al mejor precio 

garmin fenix 5 mejor precio online

Se trata de un reloj que se adapta a todas las muñecas a la perfección. Tiene un diámetro de 42 mm, con un diseño muy elegante. Está fabricado con elementos de excelente calidad, con un bisel acero inoxidable con antena EXO.

Este reloj multideporte premium ofrece funciones que te ayudarán en tus entrenamientos. Incorpora sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones de navegación y métricas de rendimiento para controlar los progresos. Es un reloj deportivo inteligente que podrás utilizar a diario. 

Destacan también sus sensores para actividades al aire libre, entre los que están el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio.

Sus diversos indicadores te informarán de una gran cantidad de datos, como el umbral de potencia funcional (FTP) para conocer mejor tu nivel de rendimiento en actividades de ciclismo o carrera. Training Effect 2.0 te dará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión. Estamos ante uno de los mejores relojes deportivos con GPS del mercado.

 

Reloj Garmin Fenix 5: Dónde comprar más barato 

En eBay tiene un precio de 673 euros, pero puedes comprarlo al mejor precio en Amazon, por 583 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Garmin Fenix 5: comprar barato online en oferta
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *