¡Oferta! Garmin Edge 1000 al mejor precio por 389,99 euros. Descuento del 29%

Si buscas un GPS para bicicleta Garmin, aprovecha este chollo para comprar el Garmin Edge 1000 en oferta, con una rebaja del 29% ahora. 

GPS para bicicleta Garmin Edge 1000 en oferta

garmin gps 1000 ofertas online

Este Garmin Edge 1000 ofrece navegación avanzada y funciones de mapas específicas para bicicleta. Lleva instalado el Garmin Cycle Map, con contenido OSM (Open Street Map) con carreteras y caminos para ciclismo en los que podrás establecer rutas, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Todos los datos de mapas son almacenados en el dispositivo, para que puedas acceder a las funciones de navegación y rendimiento sin depender de la cobertura de tu smartphone.

Con este GPS convertirás cada ruta en una carrera, compitiendo en segmentos de Garmin Connect y viendo los resultados en tiempo real en tu Edge.

Lleva una pantalla táctil de color de gran resolución, con unas dimensiones de 3 pulgadas con orientación doble. Incorpora un sensor de luz ambiental, para ajustar de forma automática el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación. Además, la pantalla puede utilizarse con guantes y bajo la lluvia.

Cuando lo vincules con tu móvil, accederás a diferentes de funciones: rastreo en tiempo real, alertas de llamada y mensaje de texto entrantes, uso compartido en las redes sociales, el tiempo, cargas inalámbricas y envío y recepción de trayectos y segmentos.

También podrás enviar los datos automáticamente a Garmin Connect mediante Bluetooth o Wi-Fi. Esto hace que estés conectado y compartir los detalles de tu recorrido con tu familia y amigos. La característica LiveTrack hace que tus amigos y familia puedan seguir tus carreras en tiempo real.

 

Garmin Edge 1000 opiniones

Este GPS para bicis cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Sin duda es uno de los mejores GPS para bicicletas del mercado. 

 

Garmin Edge 1000 precio 

Su precio habitual es de 549 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 389,99 euros. Te ahorras 159 euros. Un descuento del 29%. Date prisa porque esta promoción es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas y ahorra dinero en tus compras 

¡Oferta! Garmin Edge 1000 al mejor precio por 389,99 euros. Descuento del 29%
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *