GoPro HERO4 Silver Edition Adventure: comprar al mejor precio online

Si quieres comprar una videocámara deportiva GoPro, aquí te decimos dónde conseguir la GoPro HERO4 al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre los precios más baratos 😉 

Videocámara deportiva GoPro HERO4 al mejor precio

videocamara gopro hero 4 mejor precio online

Esta HERO4 Silver es una cámara de alto rendimiento, con una pantalla táctil integrada. Es muy sencilla de utilizar: mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La GoPro HERO4 capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una excelente nitidez, además de fotos de 12 MP a una gran velocidad: 30 fotogramas por segundo. El vídeo de 4K y 2,7K te ofrece capturas con una calidad cinematográfica y magnífica resolución.

Cuenta con función integrada de recorte de vídeo, para crear y guardar pequeños clips con momentos destacados y compartirlos fácilmente. Además, es sumergible hasta 40 metros.

Lleva Wi-Fi y Bluetooth integrados, por lo que podrás conectarte con GoPro App, Smart Remote y más. GoPro App transforma tu smartphone en un control remoto de vídeo en vivo para tu cámara, pudiendo controlar todas las funciones.

La función HiLight Tag hace que puedas marcar momentos clave mientras grabas o reproduces vídeo, siendo así muy sencillo encontrar, visualizar, editar y compartir tus clips preferidos.

gopro hero 4 ofertas online

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure opiniones

Esta cámara cuenta con más de 300 opiniones en Amazon, la mayoría con la máxima puntuación de 5 estrellas, por lo que puedes estar seguro de que te llevas una videocámara de una calidad excelente y al mejor precio.

 

Dónde comprar la GoPro HERO4 más barata

Esta videocámara tiene un precio en eBay de 480 euros, pero puedes comprarla más barata en Amazon, por 450 euros.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure: comprar al mejor precio online
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *