Garmin Forerunner 35 más barato en oferta

Si buscas un reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, aprovecha esta oportunidad y consigue el Garmin Forerunner 35 con descuento. 

Garmin Forerunner 35 al mejor precio

Se trata de un reloj muy ligero, perfecto para correr, entrenar y competir. Incorpora la tecnología Garmin Elevate, que te permitirá tu frecuencia cardiaca desde la muñeca. Además, con su GPS, podrás controlar la distancia recorrida, el ritmo, los intervalos y mucho más.

garmin-forerunner-35 ofertas

Tiene la opción de vincularlo a tu smartphone, para visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del dispositivo, además de acceder a otras funciones, para combinar tu vida social y tus entrenamientos.

Una ventaja muy interesante es que con la función LiveTrack, tus familiares y amigos podrán seguir tus carreras en tiempo real.

El Forerunner 35 permite subir de forma automática tus progresos a Garmin Connect, una comunidad online, donde podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales.

Con la función de monitor de actividad, podrás llevar tu Forerunner 35 puesto siempre, para controlar tus pasos, calorías, distancia, monitorización del sueño y frecuencia cardiaca las 24 horas del día. 

También controla los periodos de inactividad, avisándote cuando es hora de ponerse en marcha.

garmin forerunner 35 comprar por internet barato

 

Garmin Forerunner 35 opiniones 

Las opiniones sobre este reloj en Amazon son excelentes, la mayoría de 5 estrellas, siendo uno de los mejores relojes deportivos del mercado

 

Garmin Forerunner 35 precio

En eBay tiene un precio de 183 euros. Pero puedes encontrarlo más barato en Amazon, por sólo 159 euros. Y con envío gratis. ¡Aprovecha esta oferta, que es por tiempo limitado!

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: 

DÓNDE COMPRAR LOS MEJORES RELOJES DEPORTIVOS BARATOS 

RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS GARMIN FENIX 3 ZAFIRO BARATO

Garmin Forerunner 35 más barato en oferta
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *